Reagrupación familiar con nóminas de mi pareja

13/12/2011

Consulta legal: Reagrupación familiar con nóminas de mi pareja

Hola señores abogados, soy madre soltera y quiero traer a mis 3 hijos por reagrupación familiar. Tengo la tarjeta comunitaria y trabajo, mi sueldo es de 760 euros y convivo con mi pareja que me quiere aportar su contrato y sus nóminas junto con las mías. ¿Qué posibilidad tengo para traérmelos y cuánto tengo que tener en dinero para poder traérmelos? Mi primer hijo ya tiene 18 años. ¿Qué puedo hacer con él? Si hay otra forma de traérmelo por favor quiero que me asesoren es la primera vez que lo voy hacer y quiero estar segura si tengo las posibilidades de traérmelos ya que elllos allá están muy mal y tengo un hijo nacido aquí, pero como somos ecuatorianos mi hijo es ecuatoriano y tiene la tarjeta comunitaria porque es menor de edad, tiene 2 añitos. ¿Qué probabilidades puedo tener? Estoy desesperada y preocupada. Muchas gracias y espero mi petición sea acogida

Nickname: Mariola

Respuesta:  Estimada Mariola, lamento comunicarle que ahora mismo lo tiene complicado. Desde la Dirección General de Inmigración se establece la exigencia de acreditación de unas cantidades mínimas para la valoración de solicitudes de reagrupación familiar que en principio usted no cumple salvo que haya olvidado decirme algún otro extremo importante.

No obstante, si usted y su pareja deciden casarse y ambos superan en el futuro ese requisito de medios económicos suficientes (Doble del IPREM aproximadamente sin gastos añadidos por cada reagrupado) eso le puede facilitar la consecución de dichas reagrupaciónes.

Saludos.

Miguel González

www.abogadosdeextranjeria.com

807 464 712

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja una Consulta Legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*