Reagrupación familiar de mi madre

13/12/2011

Buenos días, tengo la nacionalidad española y quisiera traer a mi madre de 60 años por reagrupación familiar. Tengo una nomina de 750: ¿tiene que ver el importe de la nómina?

Nickname: Adriano

Respuesta: Estimado Adriano, al tener la nacionalidad española, supongo que por residencia, tiene mayores facilidades para reagrupar a su madre, pues se regularía por el régimen comunitario, por lo cual no tendría restricciones en cuanto a la edad de la madre ni sobre su tiempo de residencia en España (como sucede en el régimen general). Desconozco el país de origen de su madre por lo cual no podría confirmarle los requisitos (de visado o no) para venir a España y gestionar la respectiva tarjeta de residencia de familiar de comunitario. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono abajo indicado.

Saludos.

Claudia Yataco

www.abogadosdeextranjeria.com

807 464 712

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

2 Consultas Legales a Reagrupación familiar de mi madre

  1. SANDRA MILENA MARTINEZ dijo:

    Hola ,soy sandra .
    El motivo de mi consulta es saber que tengo que hacer para reagrupar a mi madre que se encuentra en colombia, teniendo yo la doble nacionalidad. Gracias por la atencion prestada

    • Abogados Extranjería dijo:

      Hola Sandra,
      Para reagrupar a su madre en España, ella tendrá que solicitar un visado de reagrupación familiar en régimen comunitario ante el Consulado español de Colombia adjuntando a la solicitud la documentación requerida, entre ellos el pasaporte, Partida de nacimiento que acredite el vínculo y documentación que demuestre la dependencia económica.
      Un saludo,
      Allison Sellapin
      807 464 712
      abogadosdeextranjeria.com

Deja una Consulta Legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*