Becas de la Fundacion Carolina

La funbecas carolina 3dación Carolina es una institución público-privada dirigida a fomentar la cooperación e interrelación educativa, cultural y científica entre España y países Iberoamericanos.

La convocatoria de becas 2014-2015 ofrece:

·         325 becas de Postgrado (plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 13 de Marzo de 2014)

·         101 becas de Doctorado y estancias cortas (plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 10 de Abril de 2014)

·         34 becas de Movilidad de profesores brasileños

·         13 becas de emprendimiento

·         50 becas de Escuela Complutense de Verano (plazo de presentación abierto hasta el 16 de Febrero de 2014)

Bookmark : permalink.

5 Consultas Legales a Becas de la Fundacion Carolina

1. flavio henriqueda silva rodrigues dijo:

buenos días soy brasileño nacionalizado español llevo 15 años en España, casado con española, me gustaría hacer una reagrupación familiar con mi hija que esta en Brasil de 19 años. Seria posible? Tanto yo como mi esposa llevamos trabajando toda la vida en España.

• Abogados Extranjería dijo:

Hola Flavio, usted puede solicitar la reagrupación familiar de su hija por el régimen comunitario. Algunos de los documentos que debe presentar su hija en la Embajada de España en Brasil será la solicitud del visado cumplimentada, pasaporte, partida de nacimiento, DNI del reagrupante (usted), certificado de empadronamiento del reagrupante etc. Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros.

Claudia Yataco
      abogadosdeextranjeria.com

2. Elizabeth quintana dijo:

Hola,tengo la ciudadania española desde que sali de Cuba,la obtuve por mi abuelo,llevo tres años viviendo en el pais vasco,y ya estoy decidida en traer a mi hija de cuba,necesito saber los tramites a seguir,por reagrupacion familiar,muchisimas gracias:Elizabeth.

3. abdul dijo:

hola buenas soy de marruecos tengo una sobrina de 17 años y soy el responsable de ella y la quiero traer a España y me piden una adopción legal . ¿cual son los papeles necesarios para solicitarlo? gracias

• Abogados Extranjería dijo:

Hola Abdul,
      Este portal está destinado exclusivamente al tema de Extranjería. Su consulta de adopción, compete al ámbito Civil por lo cual su consulta deberá plantearlo a través del portal de facebook : http://www.facebook.com/CMSLegal.

Francisco Fuentes
      abogadosdeextranjeria.com